Kathleen Raine - Tormenta


Kathleen Raine - Tormenta
Kathleen Jessie Raine CBE (Ilford, Essex, 14 de junio de 1908 – Londres, 6 de julio de 2003)



Versión: Isaías Garde

Dios en mi es la furia en páramo desnudo
Dios en mi sacude el reino interior de mi cielo.
Dios en mi es el fuego en el que ardo.

Dios en mi arremolina las nubes y conduce la lluvia
Dios en mi grita como un solitario pájaro sin nombre
Dios en mi golpea mi cabeza contra una piedra.

Dios en mi los cuatro elementos de la tormenta
Furiosa en el paisaje desamparado de la mente
Fuera de las puertas enrejadas de mi corazón de Goneril.


Kathleen Raine - Storm

God in me is the fury on the bare heath
God in me shakes the interior kingdom of my heaven.
God in me is the fire wherein I burn.

God in me swirling cloud and driving rain
God in me cries a lonely nameless bird
God in me beats my head upon a stone.

God in me the four elements of storm
Raging in the shelterless landscape of the mind
Outside the barred doors of my Goneril heart.

Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes