Frank O'Hara - Autobiografía literaria


Frank O'Hara - Autobiografía literaria
Francis Russell "Frank" O'Hara (Baltimore, 27 de marzo de 1926 – Long Island, 25 de julio de 1966)

Versión: Isaías Garde

Cuando era chico
jugaba solo en un
rincón del patio de la escuela,
completamente solo.

Odiaba los muñecos,
odiaba los juegos, los animales
no eran amistosos y los pájaros
volaban muy lejos.

Si alguien me buscaba
yo me escondía detrás
de un árbol y gritaba: "soy
huérfano".

Y acá me tienen, ¡centro
de toda la belleza!
¡escribiendo estos poemas!
¡Figúrense!




Autobiographia Literaria

When I was a child
I played by myself in a
corner of the schoolyard
all alone.

I hated dolls and I
hated games, animals were
not friendly and birds
flew away.

If anyone was looking
for me I hid behind a
tree and cried out "I am
an orphan."

And here I am, the
center of all beauty!
writing these poems!
Imagine!
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes