Diane di Prima - Soy una sombra...

Diane di Prima - Soy una sombra... 
Diane di Prima (Brooklyn, 6 de agosto de 1934 - 25 de octubre de 2020)

VersiĂłn: IsaĂ­as Garde

Soy una sombra que cruza el hielo
Soy un cuchillo que se oxida en el agua
Soy un peral al que la escarcha muerde
Sostengo la montaña con mi mano
Mis pies están cortados por el vidrio
Camino por el bosque ventoso cuando cae la noche
Estoy envuelta en una nube dorada
Silbo entre dientes
Pierdo mi sombrero

Mis ojos son pasto de las águilas y mi mandíbula
Está atada con alambres de plata
He ardido muchas veces y mis huesos son caldo
Soy una gigantesca estatua de piedra sobre un acantilado

Estoy loca como una tormenta de nieve
Miro con fijeza desde los armarios rotos

I am a shadow...

I am a shadow crossing ice
I am rusting knife in the water
I am pear tree bitten by frost
I uphold the mountain with my hand
My feet are cut by glass
I walk in the windy forest after dark
I am wrapped in a gold cloud
I whistle thru my teeth
I lose my hat

My eyes are fed to eagles & my jaw
is locked with silver wire
I have burned often and my bones are soup
I am stone giant statue on a cliff

I am mad as a blizzard
I stare out of broken cupboards
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes