Emily Dickinson - Es todo lo que tengo hoy para traer... (F17 (1858) / J26)


Emily Dickinson - Es todo lo que tengo hoy para traer... (F17 (1858) / J26)
Emily Elizabeth Dickinson (Amherst, Massachusetts, 10 de diciembre de 1830-ibídem, 15 de mayo de 1886)


Es todo lo que tengo hoy para traer-
Esto, junto con mi corazón-
Estoy, y mi corazón y todos los campos-
Y todos los anchos prados-
Haz bien la cuenta -no sea que alguien
pueda decir que me olvidé de algo-
Esto, y mi corazón, y todas las abejas
Que habitan en el trébol.


Versión: Isaías Garde



Emily Dickinson - F17 (1858) / J26


It's all I have to bring today -
This, and my heart beside -
This, and my heart, and all the fields -
And all the meadows wide -
Be sure you count - sh'd I forget
Some one the sum could tell -
This, and my heart, and all the Bees
Which in the Clover dwell.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

BlogRoll

Facebook

Seguir por mail